Fotos

Ochote en el arroyo de La Cantera.


Uno de los más grandes que he visto. Espero que dure muchos años más, pues desgraciadamente ya tiene las raíces descubiertas.

image

image

4 comentarios sobre “Ochote en el arroyo de La Cantera.

  1. ATENTAMENTE SOLICITO INFORMACION ME PUEDEN ASESORAR QUIERO SABER SI EL ABONO DE LOS ARBOLES SECOS QUE SE DAN EN LOS PIES DE LOS MISMOS EN EL CAMPO QUE YA SE ACUMULAN POR VARIOS VARIOS A�O SIRVEN PARA ABONAR LAS SIEMBRAS DE MAIZ ASI COMO LA SIEMBRA DE FRIJOL PORQUE ME HE DEDICADO A RECOLECTAR ESTE ABONO Y HE ACUMULADO YA BASTANTE O SOLO SIRVE PARA ABONAR A LAS PLANTAS DE ORNATO Y PLANTAS DE FRUTAS EN ESPERA DE SU RESPUESTAS ME DESPIDO SALUDOS

    Date: Fri, 24 Aug 2012 22:00:39 +0000 To: guinonos@hotmail.com

    Me gusta

Responder

