Fotos

Escuela en Tochopa.


image

Aquí quizás convendría reemplazar estos árboles por otros más pequeños, como unos limoneros por ejemplo.

image

image

image

image

Un comentario sobre “Escuela en Tochopa.

  1. felicidades deveras me siento que ya no estoy solo que existe gente que ama la naturaleza y sobre todo en estos lugares que parece que a nadie le preocupa hacer algo por el medio ambiente deveras estoy feliz de haber ayada estra pagina y pasar un rato agradable de verdad me hiciste el dia.

    Me gusta

Responder

