Desertificación

Terra Cottem en revista danesa.


Felicitaciones al Profesor Willem Van Cottem por su trabajo, que recientemente apareció en la revista danesa Illustreret Videnskab (Ciencia Ilustrada).

“Aunque al momento me hace falta una traducción al inglés, mi ultrapobre conocimiento de la lengua danesa me permite deducir de las fotos que este artículo trae una descripción del mejorador de suelo Terra Cottem desarrollado en mi laboratorio en la Universidad de Ghent (Bélgica). También estoy muy orgulloso de que mis fotos del proyecto de reforestación en Arbolle (Burkina Faso) de 1988 a 1994 en cooperacón con “Committee Maastricht-Niou” han sido usadas para ilustrar que una zona desértica en el Sahel puede ser fácilmente transformada en un bosque, simplemente aplicando este acondicionador de suelo sin necesidad de riegos.”

 

 

http://desertification.wordpress.com/2011/11/01/soil-conditioner-terracottem-in-a-danish-magazine-willem-van-cotthem/

 

Responder

