Fotos

María de la Torre, Zacatecas.


Algunas fotos en las que podemos ver los árboles de esta comunidad, en el arroyo hay sauces y álamos, en los cerros palo colorado, granjel, huizaches y en la población eucaliptos, casuarinas, cedros blancos, palmas, zapotes, etc.

8 comentarios sobre “María de la Torre, Zacatecas.

  1. En otras entradas he propuesto incrementar los árboles frutales y disminuir las otras especies, aquí se podría intentar hacerlo en la placita, en las calles y las casas.

    Me gusta

  2. Vaya que bien, en este rancho naci, aunque han hecho un mal uso del cemento para los caminos, le quitaron la esencia de rancho, disque la “modernidad “

    Me gusta

    1. Hay que poner más árboles, no sólo en los ranchos sino también en los barbechos y potreros, porque se ve que a la gente sí le gustan en su casa. En lugar del cemento hay que volver a los empedrados, que son bonitos y permiten la infiltración de agua.

      Me gusta

      1. Si, claro y no solo los caminos sino tambien regular un poco el tipo d e edificacion y tramitar ante el ayto. que la finca que era del correo pues tenga un uso de tipo cultural amplio.

        Me gusta

  3. Ahí está la propuesta de darle un uso a esa finca del correo para que alguno de los habitantes u otra persona interesada la comente y comiencen a organizarse.

    Me gusta

  4. Muy bonitas fotos ya tiene rato q no voy pero al ver las fotos llega la nostalgia d cuando era uno niño estaba saludos a mis tias y primos mi madre desgraciadamente sya no esta ella hibamos siempre en vaciones ya q viviamos en mexico ojala sigan poniendo bonitas fotos para seguir recordando saludo a los valenzuela

    Me gusta

Responder

