Agrosilvicultura·Especies

El Huache.


Leucaena. Especie de rápido crecimiento, resistente a la sequía, adecuada para reforestar y como forraje para el ganado. Fijador de nitrógeno.

4 comentarios sobre “El Huache.

  1. Cuanto tarda en establecer su produccion forrajera el arbol de guaje, desde que se siembra la semilla?, donde se puede conseguir en eel sureste de mexico? , por su at´n mil gracias

    Me gusta

    1. Según lo que he visto, comienza a producir a los dos o tres años. No sé donde podría conseguirse por aquellas tierras pero puedes preguntar en CONAFOR o SAGARPA.

      Me gusta

  2. Hola,

    ¿Te interesaría si yo incluyera tu foto en mi libro que estoy auto-publicando que se llama Alternative Crops for Drylands?

    Esta es la foto que me gustaría usar:

    ¿Cuál es tu nombre completo para darte el crédito por el imagen? ¿Y donde fue sacada la foto?

    Por favor, respóndeme en mi correo electrónico

    Gracias,
    Scott O’Bar

    Me gusta

Responder

