Árboles para Colotlán.


Debido a que las calles y las banquetas de Colotlán son angostas, los árboles que se recomienda plantar son aquellos que no sean muy altos y que le den un aspecto más agradable a la ciudad, que no dañen las banquetas ni drenajes, ni tengan riesgos de caerse con los vientos fuertes. Entre otros se recomiendan: naranjo agrio, lima, colorín, granado, guayabo, trueno.

Te invitamos a participar en la siguiente encuesta:

Anuncios

3 comentarios en “Árboles para Colotlán.

    • El naranjo agrio por el color más fuerte de la fruta luce más, se puede hacer agua fresca y con el azahar se hace un sabroso té. También por la nostalgia, antes por la calle Hidalgo había varios naranjos agrios, a un costado del templo. Se ha habilitado la opción de otro por si alguien quiere votar por alguno que no esté en la lista.

      Me gusta

  1. Mi pregunta iba a que el naranjo agrio es casi puramente ornamental y la posibilidad de que los arboles de las calles tengan doble proposito y produzcan alimento no deberia desperdiciarse.

    Aunque lo que dices del “agua fresca”, que parece ser un jugo endulzado, nunca se me habia ocurrido y eso que he vivido con un naranjo agrio en la puerta de mi casa durante años (para dulce sí que sirven)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s