Pino greggii.


El Ing. Sergio Barragán nos permitió hacer uso de las siguientes fotos del Pino greggii; se trata de una plantación en Pachuca, Hidalgo en un terreno con condiciones claramente difíciles para cualquier especie, y por lo que podemos ver, estos pinos tienen las características adecuadas para sobrevivir en estos ambientes. Quizás valdría la pena hacer un ensayo y poner unos ejemplares de esta especie en nuestra región.

About these ads

3 comentarios en “Pino greggii.

  1. Magnificos trabajos por las condiciones climaticas y de suelos en que se desarrollaron, afortunadamente tenemos plantaciones similares en Atotonilco el Grande Hgo. promovidas por el Vivero Forestal La Puebla, sin duda el pino Greggii es una buena opcion la capacitacion a nivel tecnico practica a los campesinos es una necesidad, actualmente tenemos una limitante a resolver amen de la exesiva burocracia. saludos

  2. Los arboles del vivero la puebla apenas tienen 2 años de producidos, aun asi con buenos resultados se han plantado algunas hectareas, como recomendacion sugerir que lignifiquen la planta antes de entregarla a los beneficiarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s